Tiendas y descuentos


Aquí os dejo un listado de las tiendas de internet, mi valoración y ofertas que hacen. Si queréis saber qué productos he comprado en ellas  solo tenéis que iros a Mapa del Sitio, o bien mediante las etiquetas y las categorías. También podéis dejar comentarios recomendando otros sitios que vosotras conozcáis.

The all natural face. Se trata de una tienda de productos veganos. Se encuentra en EEUU. Los gastos de envío son bastante asequibles y son en proporción de lo que compréis.

Due cosmetics: Esta tienda tiene su sitio físico en Granada, pero podéis hacer peticiones a través del e-mail a duecosmetics@gmail.com. Podéis ver los productos que tienen en facebook (Sigma, Eyeko, Zoeva, Nyx), y si no los tienen os lo encargan. Tienen precios muy asequibles. Los gastos de envío son los de  Correos, aunque creo que también trabajan con otras empresas de entrega.

ELF España: Ya no nos dejan comprar en ELF UK, y tristemente ELF España, aunque mantienen los bajísimos precios, tienen menos productos y una reposición bastante pobre. Espero que cambie. Los gastos de envio dependen de la forma que elijas: 2,99 euros si es un punto pack, 3,80 euros si es mediante correos, y 5,49 euros mediante empresa de mensajería. Esto es lo que a mí me han comprado, no se si haces un gran pedido subirán.

– En Eyeko. Aún no he hecho ningún pedido. Pero suelen hacer ofertas y los gastos de envío son gratis.

Si te hacen un regalito introduciendo el código  de embajador E13545

Privalia. Se trata de un outlet. Principalmente traen ropa y accesorios, pero en general podéis encontrar casi de todo. Los gastos de envío para mi gusto se disparan, pero están tendiendo a rebajarlos (actualmente creo que son desde 5,95 euros).

Te regalan 5 euros en tu primera compra si te registras mediante este link.

Ebay. Tenéis que registraros y haceros cuenta paypal, pues es el mejor medio de pago y el que más piden los vendedores. Podéis ver en la etiqueta o tag Ebay del blog (mirar las nubes de etiquetas) los productos que yo he comprado en esta página así como los vendedores que he utilizado.

EAT. Se trata de una tienda donde podéis comprar ropa y complementeo que utilizan los presentadores y personajes de las series que veis en la tele. Si utilizáis este link además ganaréis 8 euros para vuestro primer pedido.

SIGMA. Se trata de una tienda  ubicada en EEUU de brochas de muy buena calidad y a un precio bastante asequible. Además, si haces tu pedido a través de este link y es superior a 30 euros te hacen un regalito.

ABBAMART. Es otra tienda de brochas y accesorios ubicada en EEUU. Las brochas son de una calidad media, al menos las que yo he probado, y bastante baratas. Eso sí, las que yo tengo son bastantes chiquitinas, más bien para viaje, no sé otras. Podéis ver alguna review en mi blog. Los gastos de envío son a partir de 4,74 dólares, dependiendo del importe del pedido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Mejor calificado

Estadísticas

  • 134,778 hits

Eres la visita número

diciembre 2016
L M X J V S D
« Oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
A %d blogueros les gusta esto: