BB Cream de Garnier… ¿Perfeccionador prodigioso?

Hola chicas. Hoy os quiero hablar del ya por todas conocido Perfeccionador Prodigioso, la BB Cream de Garnier.

Antes de nada, por si hay alguna despistada, decir que las BB Cream fueron inicialmente utilizadas como protección de la piel tras las cirugías y tratamientos estéticos, pero en la actualidad se utilizan como cuidados de la piel con efectos antimanchas, antiarrugas, protección solar, así como base de maquillaje. Proceden de Asia, aunque su origen es alemán.

Hoy en día tenemos muchas marcas de BB Cream, y Garnier ha decidido sacar la suya. Promete unificar, hidratar, corregir, iluminar y proteger.

Yo tuve la suerte de probarla gracias a un sorteo que había en Facebook.

Esta BB Cream está disponible en dos tonalidades, claro y medio.  A mí me enviaron el tono medio, sin preguntar. Si lo hubieran hecho les hubiera pedido el tono claro, porque para invierno me viene mejor. Esto ha hecho que tenga que utilizar poca cantidad, con lo que el tema de corregir no lo noto demasiado, o al menos no más que con una simple crema con color (aquí review de Olay). Aunque en su favor tengo que decir que aunque en un principio parece más oscura, cuando se absorbe se adapta al tono de la piel, con lo que tampoco estoy descontenta con esta tonalidad.

El bote tiene 50 ml, y la textura es como una crema. Se extiende fácilmente con las manos.

En cuanto a sus características, tengo que decir que no he notado una diferencia grande, como ya he señalado antes, con una crema con color. No veo que me ilumine mucho el rostro (aunque sí es susceptible de sacar un poco de brillos si tienes la piel mixta como yo y no matificas),  y tampoco que unifique en exceso. Es poco cubriente, así que si buscas eso, no la aconsejo. Deja buena cara, pero bueno, eso es natural, porque te da un poco de color.

En cuanto a la protección, SPF 15, está bien para el invierno, aunque creo que para otras épocas se queda un poco corta.

En definitiva, a mí me gusta, porque suelo usar cremas con color para mi maquillaje de diario. Pero no le veo ninguna ventaja extra que le haga calificadora de BB Cream.

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Gabriela
    Mar 15, 2012 @ 13:04:22

    Ya he léido más de una crítica a esta nueva BB cream…
    Después de leerte a ti y a otras chicas, creo que Garnier ha querido apuntarse a la moda de las cremas coreanas pero en realidad lo que ha lanzado al mercado es una crema con color.
    Tengo ganas de probar una BB cream pero no escogeré ésta cuando finalmente la compre😉

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Mejor calificado

Estadísticas

  • 134,661 hits

Eres la visita número

febrero 2012
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829  
A %d blogueros les gusta esto: