¡He vuelto! … y con cosillas.

Hola chicas. Llevo un tiempo desaparecida como habéis podido comprobar. Espero a partir de ahora volver a seguir el ritmo en el blog.

Y para empezar me gustaría enseñaros algunos de los productos que he ido adquiriendo en el último mes y medio y de los que tengo previsto hablaros en próximas entradas.

 

Esto os tengo preparado, y otros productos. Y recetas, y otras sorpresillas.

¿Qué os parece? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. anaeva
    Ene 30, 2012 @ 17:52:36

    que es eso de la dermoabrasión?

    Responder

  2. alice
    Feb 10, 2012 @ 18:34:55

    hola!!! Acabo de descubrir tu blog y te sigo desde ya!!
    Espero que hables prontito de lo de la dermoabrasión, ya que tengo marquitas de acné y me vendrá fenomenal. bss

    Responder

Responder

Mejor calificado

Estadísticas

  • 134,778 hits

Eres la visita número

enero 2012
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
