Mis pasos de higiene nocturna

Hola chicas. Hoy os quiero hablar de mis pasos de higiene facial. Considero que este punto es importantísimo para lucir un rostro bonito y con luz, no solo ahora, sino también en el futuro, porque la piel tiene memoria.

Conozco a gente que dice que se va sin desmaquillar algunas noches a la cama. Yo no me lo puedo ni imaginar el hacerlo. Y no es tan pesado. Son solo 5 minutos más en una rutina que tienes costumbre de hacer, y personalmente no me cuesta ningún trabajo.

Voy a dividir el post en tres: higiene nocturna, higiene diurna e higiene antes de maquillarme. En concreto este post lo voy a dedicar a la higiene nocturna:

          Lo primero que hago es desmaquillarme los ojos. En concreto yo utilizo un desmaquillador bifásico de Yves Rocher que me va genial y del que hablo en esta entrada.

          Lo segundo que hago es desmaquillarme con una leche desmaquilladora. Utilizo actualmente una de Yves Rocher, pero aún no he encontrado una “preferida” y voy cambiando.

          En tercer lugar me lavo la cara con un producto jabonoso. En concreto utilizo la pastilla de jabón de Clinique, un gran descubrimiento. No sé si será casualidad, pero desde que la utilizo tengo la piel mucho mejor. Ya os haré una review sobre este producto, que utilizo con un cepillo facial

          En cuarto lugar, me pongo un tónico. Aquí tampoco tengo uno en especial que me venga mejor o peor.

          En quinto lugar me pongo abéñula (pincha aquí) en las pestañas o una mezcla de aceite de ricino y aceite de oliva (pincha aquí), una cosa cada día.

          Y por último me pongo mi contorno de ojos (a partir de los 25 años lo hago todas las noches) y una crema hidratante (yo utilizo en concreto la marca Olay, que me va muy bien, me hidrata, no me deja la piel brillante y no me salen granitos con ella).

 

¿Cuál es vuestra rutina para acostaros?

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Silvia Quirós
    Nov 08, 2011 @ 13:09:50

    coincido en muchas cositas, gracias por compartir

    Responder

  2. naishi
    Nov 08, 2011 @ 18:15:28

    Yo siempre me desmaquillo por las noches, cuando me maquillo claro, y eso que soy perezosa pero por lo menos de lavarme la cara me acuerdo, besos!🙂

    Responder

  3. Fabiola
    Nov 09, 2011 @ 14:32:29

    uff pues.. yo con la cosa de tener la piel grasa es un lio… para empezar utilizo el gel de rosa mosqueta para desmaquillar en la ducha y el bifásico de deliplus (que no es tan aceitoso como el de yves rocher) como leche limpiadora uso una de una marca italiana que aun no he gastado (pero tampoco tengo favorita) y luego uso gel de la roche posay para limpiar, exfoliante deliplus, tónico de avène y crema de la roche posay.
    Además de esto uso una mascara fortalecedora de pestañas de kiko (que te la recomiendo porque me encanta) tienen de día y de noche, la de noche es transparente y la de día es negra para que la uses como máscara habitual, tengo las dos y estoy encantadísima pero ojo, que el aceite de ricino tambien me encanta jejeje.
    Y por último como contorno de ojos uso uno de aloe vera de bottega verde para la noche y de la marca cien (lild) para el día, tengo que decir que he descubierto que con la aloe vera se te difuminan mas las marcas de las ojeras (para quien las tenga como yo) y la verdad es que es el único producto que puedo admitir que haya funcionado “algo” porque el resto nada de nada..
    Para terminar.. tambien uso un cacao en los labios.. bien el de fresa de yves rocher o los lip marker de coca-cola que me gustan mucho jejeje.

    umm creo que no se me olvida nada.. bueno si es cierto que tengo 24 años pero de vez en cuando al tener la piel grasa y no “nutrirla en cantidad” me salen pequeñas marcas de expresión en la comisura de los labios o el contorno de ojos, entonces suelo usar una crema un par de días o tres anti-edad o para piel seca justo en esa zona y se va jejejeje porque si utilizo una crema hidratante para toda la cara.. los granos dicen ¡¡holaaa!! ¬¬ jajajaja
    Un besito guapa.. que al final me he liao que no veas jeje

    Responder

Responder

Mejor calificado

Estadísticas

  • 134,778 hits

Eres la visita número

noviembre 2011
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
