Haul: the all natural face

 

Hola a todas. Hoy vengo con una entrada corta. Solo es para enseñaros mis últimas compras en la tienda online “The all natural face”, que como sabréis, o si no os lo digo yo, es una marca  vegana. La gran ventaja de esta tienda, además de algunos de sus productos, es que los gastos de envío son al peso, por lo que pueden salir realmente económicos.

Lo que compré fue:

Eyeliner en gel boysemberry shimmer. Se trata de un eyeliner en color azul. Os lo enseñaré con un look. He cometido el fallo de sacar la foto con los botes cerrados, así que aquí podéis ver el color. El precio es de 4,60 dólares.

Tres jarritas vacías de 10 gr, que me viene genial para muestras y alguna sombra que se me ha roto. El precio es de 1,5 dólares por jarra.

Y finalmente un fix it o fijador para el maquillaje. Compré el bote pequeño que contiene 1 oz (28 ml) por 4 dólares. Sirve tanto para echarlo después del maquillaje y fijarlo como para aplicar eyeliner (de los que vende en polvos) o sombras –aplicarlas con el pincel mojado- . Lo probaré y os contaré.

Y como siempre me mandó una muestra. En este caso de eyeliner en gel en tono forest nymph. Haré un look con él para que lo veáis. Pero igualmente aquí tenéis el color.

¿Habéis probado alguno de estos productos?

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. naishi
    Oct 25, 2011 @ 21:44:24

    No conocia la marca pero me ha resultado interesante que los gastos de envio fueran al peso, me paso para ver mas cositas, me gusta lo que te has comprado, besos!🙂

    Responder

  2. Starla
    Ene 10, 2012 @ 20:53:14

    HOla!
    Yo hice un pedido el día 6 de enero, y me poníaen el checkout que los gastos de envío eran $2.25 ( un euro y pico), y hoy me meto en mi cuenta y me pone que los gastos de envío son $6,25, lo cual, como podréis imaginar no me hizo mucha gracia (mejor dicho, me hizo montar en cólera). Total, que le escribo un mensaje a la Crystal esta, para preguntarle, y va y me dice que es que ha tenido que subir los gastos de envío internacionales, porque ya estaba perdiendo dinero debido a que sólo pedían muestras ….
    Total, que la crystal esta de la leche me ha clavado 5 euros de gastos de envío, y ni se digna a mandarme un correo para avisarme.
    Y yo me pregunto: ¿ha decidido cambiar el precio justo cuando le he hech oyo el pedidio?porque que yo sepa le ha cobrado 3$ como máximo a todo el que ha hehco pedidios internacionales.
    Cuánto te cobró a ti por gastos de envío??
    Ciao!

    Responder

  3. Ladyboop
    Ene 11, 2012 @ 09:39:54

    Pues no me acuerdo de los gastos de envío, pero a mí me solía gustar esta página porque los gastos no eran caros e iban al peso… si ahora se pasa con ellos dejaré de comprar alli😦

    Responder

Responder

Mejor calificado

Estadísticas

  • 134,778 hits

Eres la visita número

octubre 2011
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
