Opinión sobre las mascarillas de Montagne Jeusesse que he probado

 

Hola. Hoy os quiero hablar de las mascarillas de Montagne Jeusesse para el cutis que he probado. Pero antes tengo que deciros que se trata de una marca que tiene varios productos tanto para la cara como el cuerpo y para el cabello, que podéis encontrar en su página web (aqui)

Las compré en Claire´s al precio de 3 euros cada dos. Vienen en sobrecitos monodosis, aunque yo he podido utilizar cada una 3 veces, así que la relación precio – cantidad está muy bien. No obstante, como defecto en general, no me gusta el embase. Desde mi punto de vista es poco práctico y se desperdicia mucho producto. Aunque también es cierto que todas las mascarillas monodosis tienen un embase parecido.

La primera que probé fue una mascarilla desintoxicante a base de te verde.

En cuanto a su aplicación, es como de color verdoso, pero una vez que te la aplicas queda transparente. La tienes que dejar 10 o 15 minutos y la sensación en ese tiempo es que la cara se te estira, a la vez de que te brilla como si te la hubiese pulido.

Luego para retirarla es super curioso, porque no la lavas, sino que tienes que quitarla a tiras. No se, la sensación es similar a cuando de chica te llenabas las manos de cola de pegar y luego te quitabas los pellejillos (a mí me gusta, llamadme rara, jeje). Los restos ya si se van con agua. En cuanto a la sensación, bueno, no es mala, pero tampoco buena, No me deja sensación de limpieza y si hace algo la verdad es que yo no lo he notado. Así que no la volvería a comprar.

La segunda que probé fue la mascarilla de chocolate blanco. Lo primero que te llama la atención es el olor, te dan ganas de comértela.

El procedimiento de aplicación  es como cualquier mascarilla, te la colocas sobre la cara y esperas en este caso también 10 ó 15 minutos. Te la retiras con agua, y la sensación que te deja es realmente buena: cara limpia e hidratada. Me encanta, y por el precio, está genial.

Y finalmente quería probar una con efecto sauna, de modo que compré la Sauna de Fudge. Huele genial y me la quiero comer también.

El procedimiento es el mismo, te la pones, 10 ó 15 minutos de espera, y te la retiras con agua. Lo cierto que en cuanto te la pones notas calor en la cara. No es, sin embargo, una sensación desagradable, al menos para mí, y tampoco dura mucho, tan solo un par de minutos como mucho.

Respecto a la sensación que te deja en la cara al retirarla, lo primer que notas es que tu cutis está suavecito, y sensación de limpieza.

Luego, mirándote al espejo, notas que los poros están un poco más limpios. No es la octava maravilla, pero sí que me animo a comprarla de nuevo. Aunque si es cierto que quiero probar otras mascarillas efecto sauna para comparar.

¿Vosotras habéis probado alguna?

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. BeautyQuel
    Oct 24, 2011 @ 19:21:21

    pues yo tenia ganas de la de te verde… pero ahora ya no tanto
    yo probé la de chocolate blanco pero no me gustó, eso si huele genial jeje

    Responder

  2. Silvia
    Oct 25, 2011 @ 00:40:37

    Gracias por las opiniones, porque quería hacerme con una de ellas, ahora por lo menos no voy a ciegas😉
    Un beso guapa,

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Mejor calificado

Estadísticas

  • 134,778 hits

Eres la visita número

octubre 2011
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
A %d blogueros les gusta esto: