¿Se me cae el pelo? Tomo levadura de cerveza

 

Hola chicas. Estamos en agosto, y eso significa, entre otras cosas, que cada vez que nos lavamos el pelo o nos peinamos dejamos tanto pelo en el cepillo o en la ducha que creemos quedarnos calvas. Es la época de la caída pos excelencia, al menos en mi caso.

Yo de por sí además tengo poquito pelo, y muy  fino, con lo que cada pelo que se desprende de mi cabeza es un mundo, así que en esta época, y en primavera, intento tomar complementos vitamínicos para fortalecer el pelo.

Intento, no obstante, apostar siempre que puedo por los productos naturales.  Así que en los últimos años me he decantado por la levadura de cerveza, y si bien no frena totalmente la caída, porque no lo olvidemos, el pelo se tiene que caer, si que me lo fortalece… y no solo el pelo, sino que también me mejora el aspecto de la piel y de las uñas.

La levadura tiene un alto nivel de proteínas, hierro y vitamina B, entre otros muchos, que no solo ayuda a mejorar el aspecto de piel-pelo-uñas, sino también fortalece el sistema nervioso, y ayuda a los problemas de anemia. Y estos son solo algunos de los beneficios de la levadura de cerveza. Os animo a investigar sobre ella.

Yo lo que hago es tomar durante dos meses en primavera y otros dos meses en otoño las pastillas de levadura de la marca de la foto que he puesto, que se compran en farmacias, y durante el resto del año lo mantengo echándome dos cucharaditas de levadura de cerveza en polvo en un zumo de naranja cada mañana, y la verdad es que con carácter general he notado tanto el pelo como la cara mejor.

Por otro lado también he leído que si en el último enjuagado te echas un vaso de cerveza te queda mejor el pelo. Y he leído también sobre mascarillas para el pelo y para la cara utilizando levadura en polvo. Todo esto aún no lo he probado, pero si lo hago, os lo comentare.

¿A vosotras se os cae mucho el pelo? ¿Tomáis algo para reforzarlo? ¿Habéis probado la levadura de cerveza?

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Silvia
    Oct 16, 2011 @ 13:23:03

    Me gustaría tomarla, pero estoy con un refuerzo vitaminico, porque fui al médico y tal, y me dió Denuvil, y me funciona, lo que pasa es que sale pelo por todas partes!! Ya hablaré de él en el blog.
    Un beso guapa,

    Miss Independent

    Responder

  2. LevaduraCerveza
    Mar 12, 2013 @ 14:23:51

    Yo la tome una temporada por la caida del pelo y note muchisima mejoria… quede encantada.. Buen post🙂
    Saludos
    Aurora

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Mejor calificado

Estadísticas

  • 134,778 hits

Eres la visita número

octubre 2011
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
A %d blogueros les gusta esto: