Una entrada un poco más picante

 

¡Hola chicas! Alguna habéis estado ¿alguna vez en un tupper sex (o maleta roja)? Pues una amiga lo organizó el otro día, así que yo ya puedo decir que sí.

Imagino que la mayoría sabréis lo que es, pero por si acaso no, se trata de una reunión de amigas donde contratas a una chica que viene y durante dos o tres horas te enseña “juguetitos sexuales”. Ni que decir tiene el buen rato que pasas, carcajada arriba, carcajada abajo.

Pero no solo te las enseña para que la veas, sino que puedes tocar, saborear y algunos productos incluso probar.  Todo muy bien explicado y contestándote a tus dudas.

Los productos que te ofrecen son de todo género y color, desde aceites de masaje, inciensos, algunos terapéuticos como masajeadores, o bolas chinas (si, por si no lo sabíais los ginecólogos las recomiendan para prevenir y tratar la incontinencia urinaria, especialmente después del embarazo), hasta productos un poco más picantones.

En internet podéis encontrar empresas y chicas que lo organizan. Las condiciones varían de unas a otras, pero en general todas las chicas tienen que comprar como poco un producto (a veces de un precio mínimo), y la que no compra da una determinada cantidad (en nuestro caso 5 euros, aunque todas compramos :D). Esto es normal porque el trabajo, el tiempo y el desplazamiento de la chica se tienen que amortizar de algún modo.

La verdad es que es una experiencia diferente, graciosa y divertida, para disfrutar con gente de confianza y sin tapujos.

¿Vosotros habéis estado alguna vez en una reunión de estas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Mejor calificado

Estadísticas

  • 134,661 hits

Eres la visita número

octubre 2011
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
A %d blogueros les gusta esto: