Las bases de maquillaje que utilizo

Hola. Imagino que, como todas vosotras, utilizo una base de maquillaje según el momento del día, e incluso la época del año. Hay quien usa diferente base incluso dependiendo si tiene más o menos granos, pero yo de momento no he llegado a ese nivel (que llegaré, que llegaré, pero quizás cuando mi economía me da para más, jeje).

Pues básicamente utilizo casi de todos los formatos de maquillaje, y estoy abierta a probar otros. Pero de momento os voy a hablar de los que uso hoy en día. También voy a hacer una distinción entre verano e invierno.

En invierno, por el día, utilizo la base de maquillaje compacta oil free de Avene. De ella os hablé aquí. Y aunque me va genial, quiero probar otras, como la base de la misma marca pero en fluida, o alguna BBcream. Aunque no descarto volver a usarla porque me va muy bien, siempre mojando la esponja, que si no es demasiado espesa y cubriente.

Después de usarla, eso sí, matifico con los perlas arabian glow de Avon, de las que os hablaré en próximas entradas.

Por la noche he venido utilizando el fondo de maquillaje polvo fundente de Infalible de L´Oreal. Y aunque me van genial, puesto que aunque no son muy cubrientes tampoco lo necesito, no me sacan brillos (lógico, son polvos compactos) ni me dan grasa ni nada, y vengo utilizándolos durante dos años –las anteriores bases me dejaban la cara al día siguiente como para cambiármela-, tengo esperando para probar el maquillaje fijo de Deliplus y  la base Mat effect de Hean. Ya os contaré.

Para verano he venido utilizando la crema con color touch of foundation de Olay de la que os hablé aquí. Sin embargo cuando la gaste quiero probar quizás una BBcream, u otra crema, aunque como me he quedado descontenta, mientras siga sin muchas imperfecciones en la cara, no descarto repetir.

Igualmente  siempre matifico con polvos.

Y por la noche en verano también he usado la infalible de L’Oreal. El formato en polvo me gusta especialmente para verano, puesto que al estar morenita no me gusta echarme tanto potingue en la cara, y además al sudar más la piel me mantiene en ralla los brillos. Igualmente no descarto buscar otro tipo de base ligera líquida que me controle los brillos y que no sea muy cubriente, por probar.

Y vosotras ¿qué base de maquillaje usáis?

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Illa Uptegraft
    Oct 19, 2011 @ 19:31:04

    Gracias por la informacion me es de mucha ayuda, es muy buena

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Mejor calificado

Estadísticas

  • 134,778 hits

Eres la visita número

septiembre 2011
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
A %d blogueros les gusta esto: