Mi mini manta de viaje

 

Hola chicas!! Ahora que se está acabando el veranito quiero enseñaros mi mini manta – neceser de pinturas para mis viajes. Como veis, y no podía ser de otra forma, es de Betty Boop. Esta manta – neceser lo utilizo para mis viajes de pocos días, pues cuando voy a hacer uno más largo, siempre que tenga espacio (si voy a viajar en avión y no voy a facturar, no), llevo mi manta grande con mi arsenal de pinturas.

El neceser tiene un pequeño compartimiento en el centro para meter algunas pinturas. Y además un espacio para poner las brochas, amén de un espejito.

Las brochas que llevo son:

          Una brocha en esponjita para aplicar mis sombras en crema.

          Un pincel para las cejas y las pestañas.

          Un pincel para sombras.

          Un pincel para los labios.

          La Duo Fiber Stippling brush short stuft de Abbamart, de la que aún no os he hecho la review.

          Una brocha para aplicar las sombras con más precisión.

          Una brocha para colorete.

          La brocha E25 travel de Sigma.

          La minikabuki de The all natural face.

 

¿Os ha gustado la mini manta? ¿Vosotras tenéis una?

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Fatima
    Sep 02, 2011 @ 10:16:29

    Qué bonita es!! me ha gustado mucho y te caben mil cosas. besos!

    Responder

  2. musirili
    Sep 02, 2011 @ 11:15:07

    Qué bonita!! Yo cuando viajo suelo llevarme el travel kit de Sigma pero relleno con alguna otra brocha además de las que trae!!jeje
    Un besote!!

    Responder

  3. xula_153
    Sep 02, 2011 @ 15:23:46

    que bonita es! y le caben un monton de cosas!
    http://sandra-maquillaje.blogspot.com/

    Responder

  4. trihia
    Sep 03, 2011 @ 02:29:58

    ois, que preciosidad! super apañado!

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^

    TRIHIA’S MAKE UP SITE

    Ciaoo guapa!

    Responder

  5. naishi
    Sep 04, 2011 @ 21:41:40

    Que chula es, y muy util para los viajes, me ha gustado mucho🙂
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    Responder

  6. iobela
    Sep 05, 2011 @ 13:21:08

    Pues yo solo tengo una manta (completita) que siempre la uso para todos los viajes, largos y cortos, aunque me quiero hacer de otra mas pequeñita para fines de semana pero.. a ver si encuentro una que me agrade jejeje.

    Tu manta es preciosa guapa y me gusta muchisimo, es muy cuca!

    Responder

Responder

Mejor calificado

Estadísticas

  • 134,778 hits

Eres la visita número

septiembre 2011
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
