Fotos tontas – entrada express

Hola chicas. Hoy quiero haceros una entrada rápida. Primero quiero mostraros la foto del tratamiento específico de durezas y callosidades para pies de Deliplus del que os hable en esta entrada (aquí) pero del que no os puse la foto. Tengo además que decir que no he notado ninguna mejoría en mis durezas aún, seguiré hasta agotar el bote y ya os diré.

Y en segundo lugar os quiero enseñar este huevo de codorniz – digo, de avestruz, que siempre me equivoco- . Jeje, nos lo comimos en Madrid por junio, y me llevé la cáscara. Quiero decorarla con pinturas, a ver qué tal se me da. Ya os lo enseñaré cuando me anime.

Y fin de mi entrada express.

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. anaeva
    Ago 29, 2011 @ 10:24:37

    de codorniz??? esos no eran chiquitillos?no será de avestruz???? besicos

    Responder

  2. musirili
    Ago 29, 2011 @ 13:09:43

    qué fuerte!! pedazo de huevo!!!!!!!!
    de la cremita no sabía que existía, pero si funciona voy a por ella!!jaja
    Un besote!!

    Responder

  3. naishi
    Ago 30, 2011 @ 00:18:39

    Que depdazo de huevo! Debia de estar rico!🙂
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    Responder

Responder

Mejor calificado

Estadísticas

  • 134,661 hits

Eres la visita número

agosto 2011
L M X J V S D
« Jul   Sep »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
