Mis potiregalos de cumpleaños (Kiko)

 

Hola chicas. Tengo que disculparme por no escribir, pero “la vuelta a clase” me ha sentando tan mal que he caído enferma y no tengo muchas ganas de nada. De todas formas iré sacando tiempo para enseñaros algunas cosillas.

Hoy toca una entrada corta. Hace unas semanas fue mi cumpleaños, y la verdad es que no me puedo quejar. La mayoría de los reglaos fue de una tienda de Salobreña (Granada) que se llama Bratán y que me encanta. Creo que la dueña cuando llega mi cumple lo tiene que notar. Así que recibí una falda, unas sandalias, pendientes, pulseras, colgantes  y hasta un picardías.

Pero lo que quiero enseñaros hoy son mis potiregalos. Se trata de un set de cosillas de Kiko que me han encantado:

          Un pintauñas verde.

          Una sombra  del color 112

          Un brillo de labios en lápiz en el tono 07.

          Y un lápiz de ojos en color gris oscuro.

Me encanta todo, todo y todo. Pero como me puse malita poco después de mi cumple no he podido probarlo mucho. Así que os dejo pendiente la review  de todos los productos. Besotes.

Ah! se me olvidaba. Todo ello venía en un precioso neceser.

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. halawas
    Ago 22, 2011 @ 12:12:21

    Felicidades atrasadas por tu cumple guapa.. siento que estes malita.. cuidateme mucho y ponte bien pronto…

    besines

    Responder

  2. musirili
    Ago 22, 2011 @ 13:04:00

    Me encanta el pintauñas!! Son mi debilidad los de KIKO, los adoro!!
    Un besote guapa!!

    Responder

  3. naishi
    Ago 23, 2011 @ 18:20:07

    Que chulo esta todo, espero que nos lo enseñes mas detalladamente, me voy a tener que pasar por la tienda de Salobreña…jaja, besos y felicidades con atraso🙂

    Responder

Responder

Mejor calificado

Estadísticas

  • 134,778 hits

Eres la visita número

agosto 2011
L M X J V S D
« Jul   Sep »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
