Series que me gustan: Cómo conocí a vuestra madre

Vuelvo a retomar la sección Series y Películas, esta vez con una serie que últimamente está pegando fuerte: Cómo conocía a vuestra madre.

La verdad es que como toda serie tiene altos y bajos, pero en general es una serie con buenos puntos de risa, mejor si la ves en VO, y que merece la pena al menos comenzara a ver. Hay quien dice que es una “mala copia” de Friends… yo no lo veo asi.

La sinopsis:

Exitosa serie de la CBS que, en su primera temporada, obtuvo excelentes índices de audiencia además de ganar dos premios Emmy: uno a la dirección artística y otro a la fotografía. Ted (Josh Radnor) es un arquitecto de 27 años que decide buscar el amor verdadero, como si eso fuera tan sencillo. En el año 2030, Ted relata a sus dos hijos adolescentes cómo conoció a su madre y cómo fue su vida hasta que, por fin, encontró el amor verdadero. Todo empezó cuando Marshall (Jason Segel), su mejor amigo, decidió pedirle a Lily (Alyson Hannigan), su novia de toda la vida, que se casara con él. Fue entonces cuando Ted decidió lanzarse a la búsqueda del amor verdadero y formar una familia. Para conseguirlo cuenta con el apoyo de su amigo Barney (Neil Patrick Harris), un joven algo extravagante, adicto a los somníferos y muy hábil para conocer mujeres. Cuando por fin Ted conoce a Robin (Cobie Smulders), una impresionante joven canadiense que se acaba de mudar a Nueva York, está completamente seguro de que es amor a primera vista, pero el destino podría depararle muchas sorpresas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Mejor calificado

Estadísticas

  • 134,661 hits

Eres la visita número

julio 2011
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
A %d blogueros les gusta esto: