Novedades del Sorteo de la F80 y otras

Hola chicas. Hoy os quiero hacer una entrada comentándoos  unas cosillas.

En primer lugar en cuanto al sorteo de la F80, os que  colocado una pestaña con el listado provisional que iré actualizando periódicamente,  para que podáis ir corrigiendo los fallos.

Por otro lado, quiero deciros que tradicionalmente he estado  haciendo 4 ó 5 entradas a la semana. No sé si seguiré ese ritmo. He estado  planteándome que quiero dar un año más como mucho (y en principio) a la oposición,  pero más a saco si cabe de lo que he estado haciendo.

Tampoco quiero abandonar el blog, por lo que he decidió reducir  y espaciar más mis entradas. ¡Pero seguiré por aquí!

Y por último quiero recordaros que hoy, 21 de junio, es el último día para participar en el sorteo sorpresa de verano (podéis ver la entrada aqui y los regalos aqui). Si aún no te has animado, ¡no lo dejes escapar!

Muchas gracias a todas. ¡Nos leemos!

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. musirili
    Jun 21, 2011 @ 13:39:40

    Voy a mirar a la lista guapi!!!!!!!!!Muaaaaaaaaaaaaaa

    Responder

  2. Edith Ramos
    Jun 21, 2011 @ 20:07:37

    voy a mirar el listado gracias =D

    Responder

  3. Lis
    Jun 21, 2011 @ 23:48:52

    He mirado la lista, todo perfecto ^^ Gracias! Un besazo.

    Responder

Responder

Mejor calificado

Estadísticas

  • 134,778 hits

Eres la visita número

junio 2011
L M X J V S D
« May   Jul »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
