Maquillajes que me gustan: ojos rasgados

La semana pasada os dejé el maquillaje que pretendía hacerle a mi hermana para la comunión que teníamos. Hoy os voy a dejar el maquillaje en que me inspiré yo. Como me lo hice con el tiempo ajustadito, no me dio tiempo a sacarme fotos, así que no puedo enseñaros qué tal me quedó, aunque evidentemente no igual L.

Igualmente el caso es que me parece un maquillaje precioso (también porque ella es guapísima), y en especial el efecto ojos rasgados que da me gusta muchísimo

¿Qué opináis vosotras?

Pista del sorteo: Uno de los productos es una muestra que ha lavado a los niños.

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Musirili Make Up
    May 20, 2011 @ 16:39:10

    Ohhhhhhhhhh!! la muestra del jabón de Lush?????Tikitikitiiiiiiiiiiii!!jajajaja
    El maquillaje es PRECIOSO, tengo que hacer un look un día inspirado en este también, tiene que favorecer un montón!!
    Un besote!!

    Responder

    • Ladyboop
      May 20, 2011 @ 17:13:48

      Jeje, muy bien :DDD aún no lo tengo en mis manos porque me lo mandaron ayer y tiene que estar en camino, pero si!!!!!!!! por haberlo adivinado tendrás recompensa!! :DD

      Responder

  2. Trackback: NOVEDADES DEL SORTEO ¿QUERÉIS UNA PARTICIPACIÓN EXTRA? « Mil y una cosillas

Responder

Mejor calificado

Estadísticas

  • 134,778 hits

Eres la visita número

mayo 2011
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
