Eyeliner en gel comprado en Ebay

 

Hoy os quiero hablar del eyeliner marrón que compré por Ebay. Aquí tenéis la entrada de cuando lo recibí, donde os dejo el nombre del vendedor.

Como ya sabéis el fluidine de Mac a mi me tiene enamorada (entrada aquí). Con eso quiero decir que cuando pedí este yo ya sabía que tenía un duro competidor.

Lo primero que tengo que decir es que el precio de este, sin embargo, es mucho más económico (5,35 euros frente a los 18 euros de Mac).

Cuando lo abrí, me quedé muy sorprendida por el olor. ¿Os acordáis de cómo huelen las acuarelas? Pues lo mismo. Me dije, uyuy, vamos a ver por donde sale esto. Pero el olor ya casi se ha ido.

En este punto tengo que decir que si bien dicen que es de la misma casa de los del Coastal, yo estos últimos no los he probado, así que me gustaría que si alguien los tiene me dijese si también huelen así.

En cuanto al color es un marrón oscuro. Es el color que yo quería, pero es muy muy oscuro, ¿eh?

En cuanto a la facilidad de aplicación, es muy cremoso con lo que su aplicación es sencilla. No tiene la cremosidad del de Mac, pero está bien, aunque si tuviera que hacer una comparación entre los dos diría que el de Mac es más fácil de extender que este, aunque ya digo, este tampoco cuesta trabajo.

En cuanto a la duración me dura todo el día puesto, tanto en el párpado móvil como en la waterline. En la waterline dura con menos intensidad, pero bueno, estoy hablando de 8 horas puesto, así que tampoco me puedo quejar.

La verdad es que la relación calidad precio, y salvo que se me seque o cualquier historia, para mí está muy bien. Igualmente, como ya dije con el de Mac, lo guardo boca abajo, que dicen que así tarda más en secarse.

En la foto os he puesto la foto de este junto con la del Fluidine.

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. musirili
    May 04, 2011 @ 16:02:47

    Yo me compré uno negro por ebay también, por un eurillo y estoy probándolo. La verdad es que me está gustando bastante, creo que me pasaré definitivamente a los gel liners!!jeje
    Un besote!!

    Responder

  2. MOLI
    May 05, 2011 @ 11:09:54

    No los he probado pero los he visto por ebay y siempre me tientan porque los colores que tienen son muy chulos. La verdad es que por ese precio si aguanta un tiempo considerable ya esta amortizado🙂.

    Responder

  3. Trackback: Eyeliner morado de ELF « Mil y una cosillas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Mejor calificado

Estadísticas

  • 134,778 hits

Eres la visita número

mayo 2011
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
A %d blogueros les gusta esto: