Prebase de sombras Urban Decay Primer Potion

En otra entrada anterior hice un pequeño recopilatorio sobre las prebases de sombras (pincha aquí). Pues bien, hoy me toca hablar de las que yo he probado. En concreto hoy os voy a habar de Urban Decay Primer Potion.

En cuanto al precio, no os se decir muy bien porque yo compré una pequeña muestra de viaje por Ebay, pero, creo que ronda los 18 euros, aunque no me hagáis mucho caso.

Lo primero que queda evidente con respecto a esta prebase es que el color de las sombras queda mucho más vibrante y más bonito, como podéis apreciar en la foto. Además, al ser de un color como béis, aunque no exactamente, unifica bastante bien el color del párpado.

Respecto a su duración decidí probarlo en dos ocasiones: una por la noche, y otra durante el día en un clima cálido, donde la piel transpira más. Pues bien, por la noche me la puse en Nochevieja, y tengo que decir que pasó con nota las 7 horas más o menos que la tuve puesta (tengo que señalar que además el maquillaje de esa noche era, como os podéis imaginar, bastante recargado).

En cuanto a la prueba durante el día, me pinté para irme de compras con mis amigas a las 12 de la mañana, y después de todo el día en la calle, las sombras estaban intactas y no se había movida. Además, a su favor tengo que decir que resistió una sesión de quitarse y ponerse ropa para probarse, y que las sombras que utilicé no eran de la mejor marca.

Veredicto: el formato es fácil de utilizar porque es líquido y la calidad del producto es estupenda. Es carillo, eso sí, y quizás merecería más la pena si el bote fuese de otro formato, creo que lo tendré que rajar el mío para poder aprovecharlo bien, porque por ese precio, no está la cosa como para desperdiciar una gota.

Si queréis ver mi valoración sobre la premier de  the all natural face   pinchad aquí

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Betty
    May 02, 2011 @ 14:45:00

    De momento me apaño con la de too faced pero me la apunto ^^

    Responder

  2. musirili
    May 03, 2011 @ 19:53:13

    Guapa!! Yo uso la de Too Faced. Pensé en probar esta pero lo de rajar el bote me parece un asesinato en toda regla con ese packaging tan bonito!!jajaja
    Un besote!!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Mejor calificado

Estadísticas

  • 134,661 hits

Eres la visita número

mayo 2011
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
A %d blogueros les gusta esto: