Mi primer pedido a ELF

Hola chicas. Hoy os quiero mostrar mi pedido de Elf. Es la primera vez que compro algo a esta marca, pero los precios y las buenas críticas en general me han hecho picar.

Como veis en la foto, el pedido consiste en:

–           una brocha para corrector, que ya me hacía falta(me he quedado sorprendida de lo corto que son los pelos, vamos a ver qué tal me va. Me ha costado 1,5 euros.

–          Un eyeliner en gel morado, que ya le tenía ganas, que me ha costado 3,5 euros.

–          Un iluminador facial líquido en tono pétalos de lila. Me ha costado 1,5 euros y medio.

Los gastos de envío han sido 2,99 euros porque yo lo pedí a través de un punto pack, que me pillaba muy cerquita de casa. Pero recordad que si invitáis a 20 amigas os dan un cheque regalo, vamos, un descuento (al menos en mi caso) – aquí-, y si es vuestra primera compra e introducís TAF20 donde pone cupones os hacen un 20% de descuento. Eso sí, no podéis utilizar las dos ventajas en la misma compra.

Como siempre, ya os iré contando que tal me va cada producto cuando los vaya probando y tomando una impresión sobre ellos.

11 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Diana
    Abr 27, 2011 @ 11:07:28

    uy el pincel, así de corto a ver que tal va… y qué tal el eyeliner? a mi el negro me va genial, pero el azul seco desde el primer día.
    Un besote!

    Responder

  2. Amigas Makeup
    Abr 27, 2011 @ 12:30:47

    el cream ayerliner te va a encantar

    bss

    Responder

  3. musirili
    Abr 27, 2011 @ 13:52:51

    Qué bien guapa!! Tengo mucho interés en saber como van los gel liners de esta marca, espero la review ansiosa,jeje
    Un besote!!

    Responder

  4. MYBEAUTYCORNER
    Abr 28, 2011 @ 01:13:17

    hola la brocha de corrector a mi por lo mnos no me gusta nada no me lo aplica nada bien es demasiado finita y no queda bien difuminado, por cierto me gusta tu blog😉 nos leemos un saludo

    Responder

  5. artbitamakeup
    Abr 28, 2011 @ 01:39:44

    Yo tengo también el iluminador (son otros tonos: luminance y golden peach) y me gusta mucho. Con los delineadores en gel me estoy acostumbrando, porque siempre usé líquidos. Y esa brocha estuve a punto de pedírmela, pero al final no me animé.
    Ya nos contarás cómo te va todo.
    Un beso, guapa!

    Responder

  6. Amy Sally
    Abr 28, 2011 @ 14:06:38

    yo también he hecho ya un par de pedidos a elf, lo malo es que ahora en elf España casi siempre están sin reservas de nada…

    besitoss!🙂

    Responder

Responder

Mejor calificado

Estadísticas

  • 134,661 hits

Eres la visita número

abril 2011
L M X J V S D
« Mar   May »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
