NOTA SOBRE SORTEOS

Al igual que ha pasado en otros blogs, ya he percibido que hay quien, después de celebrarse el sorteo, deja de seguir el blog. No obligo a nadie a que se quede, la entrada y la salida son libres, y si alguien piensa que mi blog no merece la pena está en su derecho de no seguirlo, faltaría más.

Lo que me molesta es que haya gente que se haga seguidora y luego se vaya en cuanto el sorteo se quita. Creo que no solo es injusto para mí, sino para las personas que sí me leen, pues esto es un agradecimiento hacia ellas (y ellos si en algún futuro los hay).

 Tampoco voy a negar que la realización de sorteos también constituye una forma de propaganda para que la gente acceda al blog y si le gusta, se quede.

Así que por todas estas razones, me reservo en el futuro sorteo el derecho a inadmitir a personas que en anteriores sorteos hayan tenido la práctica de seguir el blog para el mismo y luego borrarse. En ese sorteo de momento no he podido ver quienes han sido, pero en próximos sorteos estaré más atenta. Sin perjuicio de que se me ocurran otros mecanismo. Espero que me comprendáis y muchas gracias.

12 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. musirili
    Abr 18, 2011 @ 20:23:29

    Jolin, yo como todavía no he hecho los sorteos, no se quién lo hará, pero qué pena!! Me has dado una idea para controlar eso!!😦

    Responder

  2. Lis
    Abr 18, 2011 @ 20:28:10

    Pues me parece bien. Además que son tus sorteos y tú decides! Un beso!

    Responder

  3. Gabriela
    Abr 18, 2011 @ 20:32:20

    Mmmm, ¿habiendo publicado el sorteo hace tan sólo unas horas ya ha habido gente que ha dejado de seguirte? :S
    La verdad es que tienes toda la razón pero es algo súper difícil de controlar, sobre todo conforme va creciendo el número de seguidores.

    Responder

  4. Amy Sally
    Abr 18, 2011 @ 20:51:04

    ME parece bien Lady, porque además, estamos todas para apoyarnos y seguirnos entre nosotras y no cuesta nada seguir un blog… en fin.. no lo entiendo.

    Besitoss!🙂

    Responder

  5. Ana
    Abr 18, 2011 @ 21:05:29

    hay gente para todo de verdad… las k se ayan borrado, peor para ellas ombre!!! ami me encanta tu blog y lo conocí por el sorteo😉

    Responder

  6. Ladyboop
    Abr 18, 2011 @ 21:08:46

    Muchs gracias a todas!! somos pocas pero bien avenidas!😀

    Responder

  7. Anita
    Abr 18, 2011 @ 21:23:12

    a mi me ha pasado lo mismo. lo malo es que como entran y sale gente, no puedes controlarlo bien, pero yo mas o menos he controlado a 6 personas, mas las que se me haya pasao, pero bueno, es lo que hay. yo tengo otro blog solo para mis cosas, y ahi tengo una pequeña lista negra de las personas que no van a entrar en el próximo sorteo por esto.

    da mucha rabia, si, y si ellas son libres de quedarse solo por el sorteo, pues vale, yo no obligo a nadie a quedarse, pero para mis sorteos, yo mando, y tambien soy libre de no admitir a esas personas.

    Responder

  8. Roni
    Abr 18, 2011 @ 22:04:47

    Pues claro que sí! tu haces el sorteo, pues pones las normas que te parezcan bien.

    Por cierto, ¿quien fue el ganador del sorteo?

    ¡Besitos!

    Responder

  9. Isabel
    Abr 19, 2011 @ 00:03:08

    Jolin es que la gente no tiene vergüenza eh??? Yo he de reconocer que te conocí gracias al sorteo, pero eso no creo que sea malo, al contrario, te hace publicidad. El problema está en la gente que sólamente se inscribe por el sorteo y una vez terminado… adios y muy buenas, es q de verdad eh?? me da una rabiaaaaaaaaaaaa

    Responder

  10. Yurita
    Abr 26, 2011 @ 18:33:27

    a mucha gente le ha pasado lo mismo que a ti con los seguidores. Miedo me da hacer mi primer sorteo jo.
    Un bsito! Y te invito a que conozcas mi blog http://le-monde-de-yurita.blogspot.com

    Responder

  11. Trackback: Sorteo sorpresa de verano « Mil y una cosillas

Responder

Mejor calificado

Estadísticas

  • 134,661 hits

Eres la visita número

abril 2011
L M X J V S D
« Mar   May »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
