Muestra CK One gracias a Akisa Pinturina

He ganado el mini concurso de colonias de Akisa Pinturina. El concurso consistía simplemente en apuntarse  y elegir una colonia de las cuatro que ella utiliza, y si eras de las primeras te mandaba una muestra.

Pues aquí tenéis la generosa muestra que ella me ha mandado de la colonia C.K. One. La pedí porque nunca la había probado y me llamaba la atención.

La verdad es que Akisa se ha portado fenomenal. El bote que me ha mandado es precioso y además muy práctico para poder llevar la colonia en el bolso. Además, huele muy bien, es un olor muy diferente al que yo suelo utilizar, pero muy elegante. De hecho la gente me ha dicho que huelo muy bien.

Yo suelo utilizar colonias más florales o fresquitas: con olor a coco o a té verde de Yves Rocher para diario y Halloween para salir. Esta es diferente. Pero de dejo la explicación de la colonia para mandársela a ella y que la publique (aunque tengo que decir que yo no tengo un olfato demasiado privilegiado) porque esa era una de las peticiones que no hizo en el sorteo.

Por cierto. Recordad que hoy es el último día para participar en mi sorteo aquí.

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. musirili
    Abr 11, 2011 @ 14:25:18

    Hola guapa!!
    Yo no la he probado, pero coincido contigo en que mi colonia de los findes es Halloween, además la utilizo desde hace un montón de años. Durante la semana voy alternando la de monogotas de melón, una de vainilla, una de coco y una de chicle,jeje
    Un besote!!

    Responder

  2. Ladyboop
    Abr 12, 2011 @ 00:57:17

    ademas cuand llevas Halloween la gente lo sabe😀

    Responder

Responder

Mejor calificado

Estadísticas

  • 134,661 hits

Eres la visita número

abril 2011
L M X J V S D
« Mar   May »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
