La primavera ha llegado a mis uñas

 

Os quiero enseñar un pintauñas que me compré la semana pasada en Mercadona.

No es que yo sea muy devota de la marca Delyplus en pintauñas, no sé qué me pasa pero ni con top coat consigo que me duren. Pero hay que reconocer que el precio es muy competitivo, los colores bonitos y cubren bien.

Como veis el color que he comprado, que es el número 76m es un color muy bonito y primaveral. Es un color coral bastante intento y brillante. No sé, simplemente me encanta.

Así que como ya os pongo en el título de la entrada, ¡la primavera ha llegado a mis uñas!. Y lo mejor, he visto otros colores que me han llamado la atención, así que no descartéis próximas entradas de lacas de uñas marca Delyplus.

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Amy Sally
    Abr 08, 2011 @ 13:23:51

    La verdad que sí, mercadona tiene bastante colores chulos, yo tengo 3 o 4!!!

    Besitoss!🙂

    Responder

  2. Gabriela
    Abr 08, 2011 @ 16:37:11

    Yo ayer me las pinté de color naranja neón. Al principio dudé un poco si me atrevería a llevarlas así pero ahora estoy encantada con el color y más con el buen tiempo que hace: pega y mucho.

    Responder

  3. musirili
    Abr 08, 2011 @ 16:46:06

    Hola guapa!!
    Pues a mi deliplus me encanta para las uñas, desde la base hasta los colores pasando por el endurecedor, de hecho este esmalte lo tengo muy parecido de la marca Essence, y si hubiera sabido que lo había en mercadona, allí me lo hubiera comprado,jeje
    Un besote!!

    Responder

  4. Mun2
    Abr 08, 2011 @ 21:44:25

    ESTA HERMOSO ESE COLOR ME GUSTO DEMASIDO Y TE QUEDA MUY LINDO LA VERDA QUE SI SIGUE ASI

    Responder

Responder

Mejor calificado

Estadísticas

  • 134,778 hits

Eres la visita número

abril 2011
L M X J V S D
« Mar   May »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
