Dieta de cosméticos… que si no…

Ya lo había leído en otros sitios, pero me lo recordó el blog de Musirili

Y es que como no nos controlemos, con tanto ver páginas y leer blogs relacionados con maquillajes y cuidados de belleza, al final se te crea una necesidad de comprar y vas acumulando cosas que al final no vas ni gastando, con el consiguiente gasto económico… total, te enganchas y es un desastre.

¿En qué consiste la potidieta?

–       Hay que gastar 10 productos de belleza antes de comprar más.

–  Cada mes podemos comprar 2 productos y luego por cada 10 viejos que hayamos gastado podremos comprarnos otros 2, más alguno extra de marcas baratas.

Bueno, esta es la dieta que corre por ahí, pero como cada una tenemos que adaptarla a nuestras necesidades, pues ahí va mi propósito.

–       Puedo comprar un producto de bajo presupuesto al mes, pero al final de mes (si no me queda presupuesto no lo compro), pero en ningún caso un producto que pueda suplir con otro que tenga en casa, antes debería gastar este. Si algún mes, por aprovechar alguna oferta compra alguno más, lo voy descontando de los meses siguientes.

–       Por cada 3 productos que gaste puedo comprar uno extra, A ver, tampoco hay que ser estricto, hay cosas que necesito tipo tónico, leche limpiadora, champú, base de maquillaje o colorete (si no tienes otro que lo pueda remplazar)…. Cuando lo necesitas no hay dieta que valga, hay que tener en cuenta que es una dieta, y como todas las dietas, lo mejor es no pasar hambre

–       Por cierto, los regalos no cuentan.

–       Ah, y me comprometo a enseñar los productos que haya comprado… es decir, los nuevos productos, no los recambios de productos usados (salvo que los haya cambiado por otros de nueva marca, en cuyo caso los enseñaré para hacer el review oportuno).

Aunque ya me lo venía planteando desde hace tiempo ¡empiezo  en serio este mes de abril!

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Amy Sally
    Abr 06, 2011 @ 10:08:13

    te doy tooooda la razón! esto no puede ser! jeje
    Besitoss!🙂

    Responder

  2. musirili
    Abr 06, 2011 @ 14:51:55

    La idea es genial, si, pero yo ya me la he saltado bastantes veces, es que veo cosas tan bonitas que no me puedo resistir!! Además me parece genial como la has adaptado tu, un día de estos voy a ponerme a reflexionar y adaptarla también a mí, porque está claro que eso de los 10 productos a gastar se hacen muy cuesta arriba, mejor 3 como dices tu,jeje
    Un besote!!

    Responder

  3. Mun2moda
    Abr 07, 2011 @ 02:14:25

    ME GUSTA LO QUE EXPONES DE ACUERDO CONTIGO, AUNQUE NO SOY LA QUE VA DE COMPRAR TODO EL TIEMPO PORQUE ALGUIEN LO DICEEE…SOLO SI LO NECESITO JJEJE ORGULLOSA DE MI MUAH BESINES MUY BUENA ENTRADA CHAU

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Mejor calificado

Estadísticas

  • 134,778 hits

Eres la visita número

abril 2011
L M X J V S D
« Mar   May »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
A %d blogueros les gusta esto: