¿Quieres probar productos? Marketing participativo

Hola chicas. Hoy os quiero presentar un par de compañías por internet de marketing participativo: Bopki (página aquí) y Trnd (aquí) (la primera de ella es específica para mujeres). Con ellas tendrás la oportunidad de probar, totalmente gratis, un producto que, generalmente, aún no está en el mercado, con la simple aportación de tener que opinar de él.

Os explico el funcionamiento de Trnd, porque el de Bopki es similar:

En primer lugar tenéis que registraros en la página web. Es importante que miréis si tienen encuestas disponibles y las hagáis todas, porque con eso conseguiréis wombats (bopki star en el caso de Bopki), que demuestran la actividad que tienes y te facilita participar en nuevos proyectos (hasta que yo no hice las encuestas que tenían disponibles no me invitaron a ninguno).

Cuando sale un nuevo proyecto y te invitan mediante e-email, tienes que leer un poco de información sobre el producto que ellos mismos te suministran y hacer otra encuesta si quieres presentar tu candidatura.

Si eres seleccionado te mandaran el pack del producto que está compuesto por el producto a probar, información de estos y cuestionarios, así como normalmente muestras para tus conocidos.

Tu misión es probar el producto y emitir informes opinando sobre lo que te ha parecido. En este puno no puedo dar mucha más información porque aún no me han seleccionado para ninguno (estoy pendiente de las resoluciones de varios proyectos).

Así que si queréis participar, solo tenéis que pinchar en los enlaces que os he puesto al comienzo de la entrada.

¡Besos!

POR CIERTO, COMO YA SABÉIS ESTOY DE SORTEO

ASI QUE AÚN NO TE HAS APUNTADO PUEDES HACERLO AQUI

5 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. musirili
    Mar 30, 2011 @ 13:08:06

    Hola guapa!!
    Me encanta este tipo de páginas, de hecho estoy en todas, jeje. A ver para qué nos seleccionan, mucha suerte!!
    Un besote!!

    Responder

  2. Amy Sally
    Mar 31, 2011 @ 12:16:13

    ayer mismo me apunte a una de estas páginas a ver q tal!
    Besitoss!🙂

    Responder

  3. Trackback: Proyecto Bopki: Cerveza Buckler 0´0 « Mil y una cosillas
  4. Trackback: Escada Rockin Rio « Mil y una cosillas

Responder

Mejor calificado

Estadísticas

  • 134,778 hits

Eres la visita número

marzo 2011
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
