Comida mexicana en Granada

¿Os gusta la comida mexicana? Pues hace no mucho encontré un sitio en Granada donde poder degustarla, en un ambiente que te transporta a México. Me estoy refiriendo a “La Taquería Mexico”.

Está en el pleno centro de Granada y tiene una amplia gama de comidas mexicanas (Guacamole, ensaladas, enchiladas, quesadillas…), bebidas (cerveza, tequila…) y postres. Podéis ver la carta en la propia página web, y además son unos precios bastante competitivos.

Es la primera vez que he ido a un restaurante mexicano, así que no puedo comparar en exceso, pero tengo que decir que quedé encantada con la comida.

De modo que si sois de Granada, o la visitáis, y os gusta este tipo de comida, pues pasaros por allí. Ya me contaréis si os ha gustado.

¡Ah! Y si no queréis moveros de casa, también tienen reparto a domicilio.

HOY ADEMÁS ESTAIS DE SUERTE PORQUE EN CITYDEAL TIENEN UNA OFERTA DE ESTE RESTAURANTE. AQUÍ

7 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Gabriela
    Mar 25, 2011 @ 09:53:39

    Yo llevo años yendo a este mejicano y ha perdido con los años. Está bien pero no es mi favorito. Me gusta más uno que hay cerca de El campo del Príncipe en una cuesta que sube desde la Calle Molinos.

    Responder

  2. musirili
    Mar 25, 2011 @ 15:43:25

    Q guay!! Sabes si traen comida a domicilio hasta Asturias?porque con esa pinta que tiene…jajajajaa

    Un besote!!

    Responder

  3. Cristian Martin
    Abr 13, 2011 @ 20:06:47

    En Madrid he encontrado muy buenos lugares a través de http://blog.just-eat.es . Sin ir mas lejos ayer ordene comida china a domicilio!

    Responder

  4. salmaso
    May 03, 2011 @ 15:09:09

    Que va, si lo q les gusta es la comida mexicana tiene q ir al del realejo, pero al que queda al lao del hotel, no al de la cuesta y no dejen de probar el mole, las flautas y la chimichanga se los recomiendo yo!!!! q rico!!

    Responder

  5. Ladyboop
    May 03, 2011 @ 16:34:53

    lo he visto, tengo que ir!!!!😀

    Responder

  6. salmaso
    May 27, 2011 @ 18:38:01

    El otro dia volvi a ir!!! se me olvido comentarte lo de la margarita de fresa y lo del helado frito (para golosos como yo!!)😀

    Responder

Responder

Mejor calificado

Estadísticas

  • 134,778 hits

Eres la visita número

marzo 2011
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
