Si invitas a amigas a ELF tienes premio

Hola. Quería comentaros algo que ya muchas sabréis pero por si hay alguien que no lo sabe, que se pueda beneficiar.

Si te haces socia de la página de Elf España (aquí) y la recomiendas a 20 amigas por e-mail (no hace falta que ellas se hagan socias, con recomendarla es suficiente) os hacen un regalito. ¿Cuál es el regalito? Pues no sé si a todos serán los mismos, pero a mí me han regalado un descuento de 2,99 euros en mi próxima compra.

Aún no he utilizado la tarjeta regalo porque en mi compra del otro día (porque sí, se han dignado a reponer, aunque un poco deficiente), al ser la primera vez que pedía, puse en los cupones TAF20 y me hicieron el 20% de descuento en la factura del pedido, sin tener en cuenta los gastos de envío.

Así que ya sabéis, ¡aprovecharos!

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Trackback: Mi primer pedido a ELF « Mil y una cosillas

Responder

Mejor calificado

Estadísticas

  • 134,778 hits

Eres la visita número

marzo 2011
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
