SORTEO DE SIGMA E25 TRAVEL EN CAMINO

 

Sigma E25 en tamaño normal

Hola chicas. Sigma me ha regalado una brocha de viaje E25  para mí y otra para un sorteo. La brocha no la tengo en mi poder pero voy a sortearla. Me han dicho que cuando haya hecho el sorteo les mande la dirección de la ganadora y ellos se la envían.

Así que pronto haré un sorteo de la brochita. Sé que quizás no es gran cosa, pero especialmente si no habéis probado nunca nada de esta gran marcha de brochas es una buena opción.

No obstante voy a esperar a que me la envíen a mí para convocar el sorteo.

En concreto, esto es lo que me dijeron:

Thank you for confirming your shipping information. You will receive an email confirmation as soon as your products have been shipped. Currently the travel E25 blending brush is out of stock. It will be in within the next week and we will ship it to you at that time.

 

Also, once you have your contest set up please send me the link. Then, once the winner has been selected you can send me their name and shipping information and I will send it directly to them. I have also attached the badge in english for you. Thank you and please let me know if you have any questions

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Yaja (Mun2 Moda)
    Mar 17, 2011 @ 18:09:24

    Esta muy bueno el sorte, ojala muchas se apunte y mas si es gratis no? me encanto se ve buena la brocha =)

    Responder

  2. musirili
    Mar 18, 2011 @ 01:21:41

    Q guay!! Me parece genial lo del sorteo, ya tengo ganas de probar algo de sigma!!

    Un besote!!

    Responder

  3. Trackback: PEQUEÑO SORTEO DE E25 TRAVEL DE SIGMA « Mil y una cosillas

Responder

Mejor calificado

Estadísticas

  • 134,778 hits

Eres la visita número

marzo 2011
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
