Mi manta de brochas: sensación agridulce

 

Hoy os quiero hablar de un pedido que hice hace un tiempo a Ebay, de algo que tenía muchas ganas, y que me ha dejado una sensación un poco agridulce: mi manta de pinceles y brochas de maquillaje.

Como he dicho tenía muchas ganas de tener una para ordenar las poquitas brochas que tengo y llevármelas de viaje sin que sufrieran percances, así que me decidí y me compré una que encontré por Ebay, la que veis en la foto, después de mucho comparar anuncios. Es una manta negra sintética con 12 compartimentos para guardar pinceles que venía con sus brochas. El precio con gastos de envío incluidos y todo fue de unos 18 euros.

Pues bien, tengo una sensación agridulce porque bueno, la manta me gusta, me hace su función, y los acabados no los veo mal. Vamos, con la manta en sí estoy bastante contenta. Además 12 compartimentos para mí son de momento suficientes, pero sé que con el tiempo necesitaré una más grande porque cada vez veo más brochas que me gustan😀. Lo que pasa es que tengo bajo presupuesto y tampoco puedo gastarme todo en potingues y sus accesorios.

Los pinceles y las brochas, bueno, aún no las he probado, aunque parecen de una calidad media. Vamos, que hacen su función pero tampoco es para volverse loca. Además vienen algunas brochas repes.

Para alguien que como yo no sea una gran maquilladora, sino simplemente una aficionada o una que se esté iniciando, la manta está bastante bien. Pero si la comparas con la manta de Sigma que vale 20 dólares (más 10,74 o 34,75  dólares de gastos de envío)y que tiene 15 compartimentos… pues bueno, quizás pensándolo bien me hubiera merecido la pena comprármela. Eso sí, la manta de sigma viene vacía, luego habría que ir rellenándola con pincelitos.

No sé, la verdad es que todo va a depender del uso y lo buenas que me parezcan con el tiempo las brochas que esta traía (aún no las he utilizado). Como lo que más me interesaba es la manta y ambas cuestan prácticamente lo mismo, si a los pinceles les puedo sacar un buen partido, habré salido ganando. Si no, pues todo va a depender de la calidad de la manta de Sigma, que me imagino que será mejor (aunque ya digo, con la manta en sí no estoy descontenta).

El vendedor es Compra*real, y que el pedido me llegó enseguida por correo certificado.

Ah, decir que aunque pone Bobbi Brown, evidentemente es una falsificación, que te deja claro el vendedor en el propio anuncio, con lo que no intenta engañar a nadie.

PD: al hilo de esta entrada, recordad por si os interesa la entrada que hice sobre brochas y pinceles básicos: aquí

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. mj
    Mar 07, 2011 @ 16:05:31

    La manta mola mucho lo k pasa es k yo no les doy tanta importancia a las brochas. Son muy caras!!! Ademas primero tndria k aprender a utilizarlas pork hay tantas… y yo las veo todas iguales :S

    Responder

    • Ladyboop
      Mar 07, 2011 @ 16:21:03

      lo suyo es hacerte con las brochitas poquito a poco, y al final si le acabas danto partido y te das cuenta que cada una tiene su funcion😀 que ilu que me leas😛 un besico

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Mejor calificado

Estadísticas

  • 134,661 hits

Eres la visita número

marzo 2011
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
A %d blogueros les gusta esto: