Maquillaje Couvrance de Avene: el que yo utilizo

 

¡Hola! Para finalizar esta semana os quiero hablar del maquillaje que utilizo durante el día en los meses de menos calor (cuando hace calor prefiero utiliza otro tipo de producto más ligero). Se trata de Couvrance de Avene, en su formato compacto y oil free. Yo, que soy blanquita, aunque no blanca nuclear, uso el número 2.

Lo primero que destaca de este maquillaje es su alta protección solar: factor 30. Esto es importantísimo para prevenir las arrugas, puesto que no es suficiente con protegerse del sol cuando vamos a la playa, sino que en el día a día hay que utilizar cremas o maquillajes con protección solar. Como por la mañana me pongo alore vera (aquí), pues complemento con un factor de protección.

Lo segundo que destaca es que es muy cubriente. Está recomendado para cicatrices, marcas, acné etc. De hecho al principio no me convención porque me gustan los maquillajes más ligeritos.  De modo que lo que hago para que me quede menos “efecto máscara” es mojar la esponjita que traen en la caja, y luego coger maquillaje y aplicármelo. Finalmente aplico unos polvos para darle un acabado diferente (me gusta más es acabado polvo) y para sellarlo.

Si sois de las que os gusta un acabado más cubriente podréis usarlo con la esponja seca. Es cuestión de probar y ver qué te gusta más.

Además, el mío que es oil free es perfecto para pieles grasas y mixtas. De hecho yo la tengo mixta y desde que lo utilizo cuando me quito el maquillaje se me queda la cara muy bien.

Se compra en farmacias o parafarmacias. La cantidad que lleva es de 9,5 gr. El formato es muy collejo, estilo polvera, con su espejito para poder retocarte en cualquier parte. El precio no lo recuerdo muy bien, pero creo que ronda los 15 euros.

¡Besitos!

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Betty
    Mar 12, 2011 @ 20:59:37

    Me encanta avene, tiene muy buena calidad, gracias por esta review

    Responder

  2. Trackback: Mis compras de mayo « Mil y una cosillas
  3. Trackback: Mi maquillaje de día en verano: crema con color « Mil y una cosillas
  4. Trackback: Las bases de maquillaje que utilizo « Mil y una cosillas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Mejor calificado

Estadísticas

  • 134,778 hits

Eres la visita número

marzo 2011
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
A %d blogueros les gusta esto: