Valoración sobre el glow apricot kisses

¿Os acordáis de las pruebas de  “glow” que compré en la tienda de “The all natural face”? (Si no aquí podéis ver lo que me trajeron).  Yo probé su efecto como iluminador, polvos y colorete.

En concreto hoy os voy a hablar del tono “Apricot kisses”. Tiene un tono entre rosilla y marrón clarito… vamos, un tono albaricoque.

Como colorete me gusta, queda bastante suavecito pero te da un aspecto bastante sano. Eso sí, no es un colorete rosa, así que si os gusta esos tonos para las mejillas absteneros😀. Es un tono, pues eso, albaricoque. A mí que me gustan más este tipo de tonos, ¡¡cuanto más lo veo más me convence!!!

Como iluminador zonal, pues como que no. Es demasiado oscuro (en relación a mi piel) como para poder considerarlo siquiera un iluminador.

Como polvos encima de mi maquillaje de avene (que es el que utilizo), pues bueno, si pones una ligerísima capa vale, pero como te pases consigues un color de rostro un poco antinatural. No obstante quizás para las pieles más morenitas sí es más apto poniendo más cantidad, yo tengo una piel clarita, no blanca blanca, pero sí clarita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Mejor calificado

Estadísticas

  • 134,778 hits

Eres la visita número

febrero 2011
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28  
A %d blogueros les gusta esto: