Dulce postal…….. ideas de regalo

Hoy os traigo otra idea de regalo, para cualquier ocasión, principalmente destinada a aquellos que tienen a alguien querido lejos, pero por qué no para sorprender a alguien de cerca mediante el correo.

A mí siempre me ha gustado mandar y recibir cositas por correo, me parece algo muy romántico y muy especial.

Pues bien, para este San Valentín descubrí, gracias a Citydeal, una página con la que puedes mandar una postal rellena de chucherías a alguien, con una pequeña dedicatoria en la parte del remite. La página en cuestión se llama DulcePostal.

El proceso es simple, eliges el diseño de tu postal, las chucherías que quieres, escribes tu datos y los del destinatario, la dedicatoria y ellos se ocupan de todo.

La desventaja es el precio, 6 euros para España, 7,80 para Europa y 8,50. Quizás parece un poquitín caro (aunque hay que tener en cuenta que en ello está incluido el envío, las chucherías, un paquetito especial para que no lleguen estropeadas y el diseño), pero yo lo pillé en promoción y me costó 3 euros. Y eso sí, según la persona a quien se lo envié las golosinas.

También puede ser una idea para crearte tú mismo tu propia postal. Eso sí, ten cuidado y pon las golosinas en un buen envoltorio, bien sellado, que yo conozco a alguien que no lo hizo así y las gominolas llegaron negras negras.

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. andres
    Ene 24, 2012 @ 17:34:37

    yo lo pedi y al final perdi el dinero porque no me las mando y tampoco me respondio

    Responder

Responder

Mejor calificado

Estadísticas

  • 134,778 hits

Eres la visita número

febrero 2011
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28  
