Manda fax gratis desde tu casa

Si tenéis escáner (o el documento en el ordenador) y tenéis que mandar un fax, lo tenéis fácil, no tenéis por qué salir de casa. Y no porque vaya a sortear una máquina de fax (más quisiera yo), sino que podéis mandarlo con un programa de internet y totalmente gratis. Os cuento:

Hay una página web que os deja mandar dos fax gratis al día. Se llama myfax.

No tenéis que registraros ni nada. Lo único que tenéis que poner es el remite (vuestro nombre e email) y el destinatario. Subís el texto en formato pdf, jpg, TIF, etc, que no debe pesar más de 10 MB ni contener más de 10 páginas, y listo. Os mandaran un e-mail a vuestro correo cuando se haya hecho el envío, lo que sucede en unos pocos minutos.

¿Negativo? Que no te mandan ningún resguardo de haber enviado el fax, con lo que yo siempre que lo he utilizado he llamado luego al destinatario para asegurarme que lo ha recibido. Pero hasta ahora lo he utilizado unas cuantas veces y no he tenido ningún problema.

Saludines!!!

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Mercedes
    Feb 07, 2011 @ 10:34:19

    No todo lo que es gratuito funciona correctamente. El servicio de fax por internet en el que confío es el de http://www.faxvirtual.com, aunque no es gratuito, me merece la pena pagar 2,99€ al mes, porque me permite recibir de forma ilimitada los faxes en la bandeja de entrada de mi dirección de email y enviar hasta 50 páginas gratis. Yo trabajo en un hostal, así que para la recepción de las reservas nos viene genial. Además, podemos consultar los faxes desde cualquier punto en el que tengamos internet, ya sea el portatil, el movil…

    Responder

    • Ladyboop
      Feb 07, 2011 @ 11:33:42

      hola!! gracias por la información. a mí de momento el que he puesto me ha ido bien, al menos para lo que yo lo necesito, pero siempre es bueno conocer otros! saludos

      Responder

Responder

Mejor calificado

Estadísticas

  • 134,778 hits

Eres la visita número

febrero 2011
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28  
