Usa abéñula y presume de pestañas

Hola! ¡He vuelto! ¿qué tal estos dias?

Hoy os voy a hablar de la abéñula. Se trata de un producto de venta en farmacias, que se vende en pequeños botecitos de 2 o 4,5 gr. Dura mucho porque solo tienes que poner una pequeña cantidad.

Abéñula hay en 7 colores: azul, blanca (transparente), celeste, gris, marrón, negra y verde. El precio es más o menos 4,80  euros el tarro más grande y 2,90 euros el tarro pequeño.

Según su prospecto, el empleo constante y permanente de abéñula estimula el crecimiento de las pestañas de nueva formación, acentúa la transparencia de la cornea, favorece la secreción lagrimal, corrige la irritación del borde de los mismos y resalta la expresión visual.

En su variedad de color, además, sombrea y maquilla los párpados, remarca el borde inferior de los ojos y refuerza el color de las pestañas.

La abéñula blanca se puede utilizar también como desmaquillante y además, tanto para hombre como para mujeres, alivia la sensación de pesadez de los ojos.

También se vende como lápiz de ojos.

Yo utilizo la abéñula negra, la gris y la blanca. Esta última todos los días antes de dormir. Hay que tener cuidado con la negra porque como te pases de producto o no lo apliques bien puedes parecer un mapache.

El modo de utilización lo explican en su página web: aquí. No obstante yo la negra y la gris la extiendo con el dedo. Si me salgo algo lo quito con un bastoncillo mojado en desmaquillante. Y un truquito para que no se te corra es echarte alrededor del ojo sombra en crema de color carne, así como pintarte un poco las pestañas.

El tema de las pestañas no puedo hablar mucho, las tengo muy largas. Pero si es cierto que notas que te lubrica mucho más el ojo. Y no sé si será casualidad, pero mi abuela la ha utilizado toda la vida y siempre ha recibido elogios por sus ojos.

Por cierto, si es os queréis suscribir al blog de cualquiera de las formas: e-mail, twitter o facebook, podéis hacerlo en la columna de la derecha😀 Animaros!

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Trackback: Mis pasos de higiene nocturna « Mil y una cosillas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Mejor calificado

Estadísticas

  • 134,661 hits

Eres la visita número

enero 2011
L M X J V S D
    Feb »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
A %d blogueros les gusta esto: