Ya llegó mi eyeliner en gel marrón

¡¡¡ Hola hola!!!! Otro paquetito que me ha llegado y esta vez… desde CHINA!!!!! Y la verdad es que no ha tardado mucho, teniendo en cuenta las fiestas y todo… poco más de dos semanas.

Se trata de un eyeliner en gel marrón. Tengo el de Mac en negro, pero había escuchado hablar de un vendedor en ebay que se llama colorfulstores09. Vi el precio, bastante económico, y decidí probarlo. Además había gente que decía que era el mismo de Coastal Scents, pero sin marca, algo que yo no puedo corroborar porque nunca he comprado ese eyeliner. Se lo pregunté directamente  al vendedor pero no me pudo contestar afirmativamente, aunque me insinuó (o eso me pareció) que sí. Igualmente de ese tema prefiero no tocar más porque yo hasta que no vea las cosas, no me las creo.

El caso es que el paquete, con gastos de envío y todo incluidos ha sido de 6,99 dólares, unos 5,35 euros, y me mandó lo que he puesto en la foto: el eyeliner en gel (un botecito de 3gr), una sombra de muestra turquesa, en plan free gift😛, y un pincel con una punta más gorda que la otra. En principio el precio está tremendo (el fluidline de Mac cuesta unos 18 euros – aunque tengo que decir que estoy enamoradísima de él), y eso para mí, que estoy estudiando y con economía limitada, es un punto a favor. Ahora habrá que ver la calidad. Tengo la confianza de que al menos no se me van a caer los ojos, me fio de las opiniones que he leído (razón fundamental por la que me decanté por este vendedor), así que ya os iré contando cómo me va.

Tengo también la intención de probar el eyeliner en gel de Fraulein, de otro vendedor en ebay que también me ha gustado, y de The all natural face, a ver si me recupero de Money  o algún alma caritativa se anima a hacerme algún regalo. Pero me gustaría probar otros colores, para no tener cosas “repes”, jeje.

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Vero
    Ene 15, 2011 @ 00:02:19

    ¡Que bueno! no sabía que existía el eyeliner en gel.. interesante.. ¿es fácil de aplicar?

    Responder

    • Ladyboop
      Ene 15, 2011 @ 08:15:43

      para mi es de lo mejorcito que hay, estoy enamorada de él. bueno, del eyeliner de mac, este aún está por probar… pero ya os contaré sobre los dos en una entrada!

      Responder

  2. Trackback: Eyeliner en gel comprado en Ebay « Mil y una cosillas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Mejor calificado

Estadísticas

  • 134,778 hits

Eres la visita número

enero 2011
L M X J V S D
    Feb »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
A %d blogueros les gusta esto: