Uñas con dibujitos

Aunque el tema de la decoración de las uñas no es una de las cosas que más me atrae ni mejor se me da, el día que vi que podías hacer bonitos estampados en tus uñas con un simple kit de estampación no me pude resistir. Así que entré en eBay y compré un kit con una placa, un sello y un raspador.

La verdad es que en ese momento no me había planteado si había marcas o no. Ahora sé, por lo que he leído, que Konad es la mejor, aunque también la más cara, y que otras marcas como Essence también han sacado sus kits. Igual me animo a comprarme alguna plaquita a ver las diferencias.

El proceso de estampación es bastante sencillo:

  1. Se pone laca de uñas sobre el dibujo. Yo no tengo laca de uñas específica, uso laca de uñas normal, aunque tengo que decir que es mejor que sea especita (he leído incluso de gente que la espesa con harina, yo no lo he hecho). A mí me ha ido especialmente bien los esmaltes de la marca Rimmel.
  2. Se pasa el raspador rápidamente y sin apretar. El raspador se pasa ligeramente inclinado.
  3. Se pone el tampón sobre el dibujo, se aprieta, y se pasa a la uña, haciendo un movimiento con la muñeca.
  4. Se limpia todo con acetona y se seca con un papel.

 Video de youtube explicativo (no es mio)  aquí

El kit que yo tengo lo compré a una vendedora de eBay que se llama “la_nani10”. No me acuerdo de cuánto me costó, pero no fue caro. Los tenéis también en otros vendedores de ebay. Aunque para qué nos vamos a engañar, el diseño no queda igual que se ve en los videos de youtube o en las fotos, ya no sé si por las placas, el esmalte, mi destreza o todo incluido. Y aunque como he dicho antes tengo pensado comprarme uno de Konad a ver qué tal, también es cierto que para mí, que tampoco es que me pase el día haciendo diseños en uñas y es solo para hacerme uno de vez en cuando, me hace el avío. Seguro que con el tiempo me hago más exigente.

En cuanto al top coat de Rimmel del que hablé en pasadas entradas, hay que decir que no es el ideal para esto, le tienes que dar una pasada muy rápida y no con mucho producto y con suerte no se te emborrona.

PD: Si quereis suscribiros por e-mail al blog solo tenéis que hacerlo con las herramientas de la columna de la derecha, así cada vez que escriba algo nuevo os llegara. ANIMAROS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Mejor calificado

Estadísticas

  • 134,661 hits

Eres la visita número

enero 2011
L M X J V S D
    Feb »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
A %d blogueros les gusta esto: