Con Dscuento, encontrar las gangas en internet es facilísimo

Hoy os vengo a hablar de una página jovencísima, pero también interesante. Si recordáis hace algunas entradas os hablé de Citydeal, una página de compra colectiva. Pues bien, ante la aparición de numerosos portales de esta clase, los creadores de la página Dscuento  (pinchad sobre el nombre para dirigiros a ella) han decidido crear una página web donde puedes ojear diariamente todos los descuentos de tu ciudad y de otras ofrecidos por todo este tipo de sitios. Ellos te señalan el descuento, la página que lo ofrece y el tiempo que le queda a la promoción, redireccionándote a ella.

 A mí me parece una gran idea porque de esta manera ahorras tiempo y se hace increíblemente fácil el beneficiarse de las mejores gangas en internet.

 Además te filtran las ofertas por categorías, lo que ayuda también a encontrar lo que realmente se está buscando, evitando que tener que visitar distintas páginas para encontrar el producto o servicio rebajado.

 Y lo que más me ha gustado es que  Dscuento ofrece un apartado donde los usuarios pueden intercambiar sus experiencias y hacer su propia evaluación de cada uno de ellos, de tal manera que podemos hacernos una idea de qué páginas de compra colectiva son más eficaces y de mayor confianza. Y podemos opinar, lo que también resulta sumamente interesante.

 Para recibir las ofertas diarias directamente a nuestro e-mail, solo es necesario  escribirlo en la parte superior de la página web y darle a registrar una vez que hayamos señalado nuestra ciudad.

 Así que nada, ¡a seguir disfrutando la ciudad a mitad de precio!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Mejor calificado

Estadísticas

  • 134,778 hits

Eres la visita número

enero 2011
L M X J V S D
    Feb »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
A %d blogueros les gusta esto: