Mi esmalte así dura más

Soy un desastre con los pintauñas😀 Me explico: me pinto las uñas y no sé ni cómo me las apaño pero no me duran ni dos días enteros, con lo que al final casi nunca llevo las uñas pintadas. Bueno, todo lo que he dicho debería haberlo escrito en pasado, porque eso ya no me pasa desde que uso un “top coat”. Se trata de un esmalte trasparente que le da una capa protectora a la uña y hace que tu color dure más.

Top coat los hay de muchas marcas, y los hay brillo o mate. Yo el que tengo es el Super wear ultra shine top coat de Rimmel, y bueno, como el mismo nombre lo dice es brillante. Estoy pensando comprar uno mate para ver la diferencia.

La brocha es bastante ancha, primer punto a favor. Una pasada y listo. Además seca muy rápido, al menos a la vista, aunque es recomendable esperar un tiempecito antes de hacer cualquier cosa que pueda dañar nuestro color de uñas. Y bueno, aunque promete más de 10 días de duración, en mi caso no ha sido así, me dura unos 5 días (lo que, para qué nos vamos a engañar, en mí es todo un logro).

El efecto me gusta, realza el color y le da un brillo bastante bonito.

Se aplica después de la laca de uñas de color (aunque también lo puedes utilizar como brillo). Eso sí, asegúrate que la laca está bien seca, si no te la puedes llevar al aplicar el top coat. Y aplicarlo de una sola pasada y rápido.

En este punto además tengo que decir que si bien este producto no me ha ido mal cuando tengo pintadas las uñas lisas, no tengo muy claro que me vaya a servir si hago algún diseño. Aún no lo he probado, pero en cuanto pruebe mi placa de estampación y os hable de ella, os contaré que tal me ha ido el top coat en ese punto (no con otro tipo de diseño, al menos de momento, que no soy tan manitas).

En defitiva, no digo que este top coat sea el mejor. He leído buenas opiniones de Essence y de Konad. Seguiré probando. Pero para ser mi primer acercamiento a los top coat, no me ha ido mal y al menos consigo que mis uñas duren más tiempo pintadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Mejor calificado

Estadísticas

  • 134,661 hits

Eres la visita número

enero 2011
L M X J V S D
    Feb »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
A %d blogueros les gusta esto: