Mil y una cosas sobre lugares, maquillaje, truquitos…

Y…………. COMENZAMOS!!!!

                           

Tras mucho tiempo leyendo diferentes blogs y páginas, y tras pensarlo mucho, he decidido tirarme a la piscina y escribir mi blog.

En otras ocasiones he escrito otros blogs sobre otras cosas, pero esta vez me he decidido por un blog ”multitemático”. ¿Temas sobre los que quiero escribir? Pues los truquillos que me voy enterando de maquillaje, productos que me gustan, páginas webs interesantes, ofertas, gangas… etc etc etc.

No se trata solo de un blog de belleza, también quiero hablar de sitios de mi ciudad – vivo en Granada- ( y de otras ciudades) que me gustan, eventos… en fin, cosillas que me interesan y que creo que a alguien más le puede interesar.

No soy experta en nada de lo que voy a escribir, sino una usuaria más, y como tal iré aprendiendo a lo largo de mi experiencia como bloggera. Simplemente me gusta experimentar cosas y compartir lo que me va bien y me gusta.

No se si esta entrada la leerá alguien, pero bueno, si es así, ¡bienvenid@s! Espero ir actualizando el blog con cierta asiduidad y ganarme la confianza de mucha gente, y si alguna cosa que escribo puede resultar útil o interesante a alguien, mejor que mejor.

Tengo que decir que en la columna de la derecha encontrais un apartado denominado SORTEOS en los que todos podeis participar. Son sorteos que se organizan en distintos blogs y páginas webs. Pone la fecha de participación. Lo iré actualizando periódicamente. Solo tenéis que pinchar sobre el enlace para que os redirijan.

Bueno, pues ya que hemos comenzado, ya solo queda decir ¡SEGUIMOS!

Deja un comentario

Mejor calificado

Estadísticas

  • 210.648 hits

Eres la visita número

enero 2011
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
http://www.wikio.es

Top Clicks

  • Ninguno