Mi tesorooooooooooooooooooo: fluidine de Mac

Hoy os quiero hablar de mi gran descubrimiento: el eyeliner en gel de Mac… vamos, en otras palabras, del Fluidine de Mac. En concreto yo me lo compré (bueno, más bien pedí que me lo regalaran) en color negro (blacktrack).

Personalmente yo utilizo mucho el eyeliner. Vamos, que cuando me maquillo, ya utilice o no sombra, el eyeliner y la máscara de pestaña no me faltan. Tradicionalmente he usado el lápiz y el eyeliner en gel, pero cuando escuché hablar de este nuevo formato se me iluminaron los ojos. El lápiz no me dura tanto como el líquido, pero el líquido me cuesta mucho ponérmelo, no sé por qué, pero con ese formato soy muy patosa.

Cuando me lo regalaron lo probé enseguida y estoy contentísima. Me dura muchísimo (vamos, desde que me lo pongo hasta que me lo quito y sin ningún retoque) y me resulta muy sencillo aplicarlo con el pincel: puedo pintar tanto líneas más finas como más anchas sin ningún problema. 

Hay dos tipos de pinceles para poder usarlo (podéis verlos en la entrada que hice sobre pinceles aquí). Yo estoy usando uno tipo pincelito fino que me compré por EBay y el difuminador de kajales de Mercadona. Sé que no es lo ideal, pero cuando me lo compré lo tenía sin usar y no podía esperar a comprarme un pincelito específico, y como me está dando buen resultado, pues bueno, hasta que no se me estropee no me compraré otro… y si al final me hace el mismo efecto, pues luego seguiré utilizando el de Deliplus que me va bien.

El botecito no es muy grande. Tiene 3 gr. Su precio es de unos 18 euros, vamos, un poquito caro. Pero creo que me va a durar mucho tiempo porque solo tienes que ponerte una pequeña cantidad.

La textura es cremosa y fácil de extender en el ojo. Eso sí, ojo con el pincelito, no lo metáis mucho que si no cogeréis demasiado producto y podéis hacer catástrofe. Es preferible repetir varias veces. Y el color, para mi gusto, genial: negro negro.

Seca enseguida y ya no se mueve. Yo lo he utilizado tanto en la linea de arriba como en la waterline. En la línea de arriba ya digo, no se mueve, en la waterline dura un poco menos y no queda tan uniforme. Igualmente yo la línea de abajo la suelo hacer con lápiz o khol, me da más confianza, no sé si este producto será malo para dentro del ojo, aunque molestarme no me molesta.

Definitivamente ha hecho que destierre al eyeliner líquido. El lápiz no, por eso de la waterline o cuando quiero difuminar la línea, en estos casos es más útil.

Ah, por cierto, no se si el producto se acabará secando (si lo hace ya os lo diré). Igualmente leí en algún lado que si los guardas bocabajo es mejor. No sé si será verdad, pero por si acaso yo lo hago…

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. musirili
    Abr 13, 2011 @ 14:35:30

    Hola guapa!! A mi el de MAC se me pasa un pelin de presupuesto, me he comprado uno por ebay de los baratillos a ver que tal me va, porque al no haberlo probado nunca prefiero empezar poco a poco y si me enamoro de este tipo de productos no me quedará otra que probar el de MAC,jeje
    Un besote!!

    Responder

  2. Trackback: Eyeliner morado de ELF « Mil y una cosillas

Deja un comentario

Mejor calificado

Estadísticas

  • 210.635 hits

Eres la visita número

abril 2011
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930